¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Sastre: “No será fácil entrar en el once”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Lluís Sastre atendió a los medios de comunicación tras el segundo partido de pretemporada del Huesca. El balear destacó que ha sido un encuentro para “asimilar conceptos y coger ritmo”.

Segundo encuentro de pretemporada para los azulgranas, donde a pesar de los cinco goles, apenas se ha visto ritmo de juego. Sastre asumía que les ha servido para trabajar lo realizado en Benasque y también para “asimilar conceptos y coger ritmo“. En cuanto a los goles encajados por el Huesca, el centrocampista dejaba claro que lo verán en vídeos para tratar de no facilitar los contraataques por los que han venido los tantos. La formación que ha desarrollado Leo Franco en Lleida ha sido un 4-4-2.

Bar Álvaro

Según Sastre, no será fácil entrar en el once titular pero trabajará para jugar de inicio y competir con los buenos jugadores que forman el centro del campo del Huesca. Sobre el año que les espera, seguramente los de Leo Franco tendrán que sufrir para vencer en los partidos. “Este año tendremos que correr de lado a lado pero este equipo tiene jugadores para tener el balón y vamos a trabajar todos“, ha declarado Sastre. Los azulgranas intentarán ser lo más regulares posible, ya que empezar la competición con una victoria “es un plus”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios