¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Sastre: “No hay que dudar de este equipo”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Sastre defendió el planteamiento de Rubi contra el Rayo Vallecano  y descartó que las bajas de los más habituales expliquen la derrota.

“Estamos fastidiados. Sabemos que no hemos hecho un buen partido y que han sido superiores. Hay que limpiar la cabeza y pensar en el próximo partido donde habrá que corregir los errores”. El entrecomillado es de Lluis Sastre y fue su radiografía rápida de lo visto sobre el terreno de juego de Vallecas. El jugador del Huesca señaló en relación al planteamiento de Rubi que no le extrañó porque “lo hemos entrenado durante la semana. Teníamos claro cómo debíamos jugar. La lástima es que al cuarto de hora, con el gol, a balón parado nos ha trastocado los planes y nos ha costado resarcirnos. El sistema no ha tenido que ver en el resultado”.

Bar Álvaro

El centrocampista esquivó que las bajas sirvieran como explicación de la derrota. Así, afirmó que “somos una plantilla muy amplia. Durante el año hay bajas y no creo que ese haya sido el motivo. Ahora hay que seguir la racha en casa donde estamos fuertes e intentar sumar tres puntos y coger la confianza que tenemos. No hay que dudar de este equipo”, dijo Sastre. Y ciñó las dos derrotas en dos campos complicados, “donde puede pasar”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios