Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sastre: “La competencia es buena para que el rendimiento suba”

0
El centrocampista ha atendido a los compañeros de Cope Huesca tras el encuentro y ha asegurado que la competencia “es buena” para el equipo y para que el rendimiento sea mayor.

Sastre se ha mostrado “contento por la victoria, son 3 puntos importantes. Veníamos de una racha de 3 ó 4 partidos sin ganar”. El balear ha vuelto a ser titular compartiendo centro del campo con Aguilera y Melero, siendo consciente de la competencia que existe en el equipo: “Hay mucha, cualquier jornada puede haber cambios. Eso es bueno para el equipo y para que el rendimiento suba“.

Bar Álvaro

El futbolista del Huesca hacía referencia partido disputado en León donde “creo que perdimos por detalles”, añadiendo que “hoy hemos sido capaces de ganar. El equipo va a más, eso es importante”. El rival de hoy, uno de los potentes de la Segunda División. “El Valladolid, a priori, va a estar arriba. Es un equipo de los fuertes, de los gallos de la categoría. Sabíamos que iba a ser complicado”, comentaba Sastre.

Para finalizar, el azulgrana manifestaba encontrarse “bien” físicamente, haciendo mención al desarrollo del partido: “Hoy hacía calor, el campo estaba pesado, al final estábamos cansados, pero bien”.

Comentarios