¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sastre ensalza el momento de confianza

Banner COPE Top Post SDH
El centrocampista azulgrana ha entrenado con sus compañeros tras dos días de ausencia y todo apunta que estará disponible para el partido del Zorrilla, un estadio “siempre difícil para cualquier rival”.

Tras causar baja durante dos entrenamientos por unas molestias en el talón, el balear ha reaparecido sobre el césped. Las próximas dos citas consecutivas (frente a Valladolid y Rayo Vallecano) que tiene el Huesca lejos de El Alcoraz pueden ser una de las claves para el devenir de la temporada. Sastre, que podría volver a formar en la medular, asegura que el equipo está con mucha confianza y que “el reto es seguir aumentando la racha de victorias. Son dos partidos complicados pero somos el líder y estamos bien”.

Bar Álvaro

El Huesca ya sabe lo que es vencer en el José Zorrilla. Sin ir más lejos, la temporada pasada los azulgranas lo hicieron por 1-2. “Sabemos que es un campo complicado, un rival difícil, pero nuestra idea es ir allí a ganar“, explicaba Sastre ante los medios tras una sesión que completó sin problemas.

Una de las bazas de este Valladolid es sin duda su estadio. Para el centrocampista “siempre es un campo difícil para cualquier rival” e indica que el Valladolid lleva cuatro victorias seguidas en casa” por lo que a buen seguro será un partido muy disputado entre ambos conjuntos.

Con la llegada de hombres como Moi Gómez, el Huesca se ha reforzado para poder culminar el sueño de la Primera División. Sastre también tuvo ocasión de hablar sobre la competencia que existe en el cuadro oscense, comentando que “es bueno para el equipo, para que todo el mundo saque lo mejor de sí“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios