¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sariñena se prepara para el “l Duatlón Cross Villa”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Sariñena la primera edición del Duatlón Cross Villa que también contará para la decimoctava Copa Aragonesa.
I Duatlón Cross Sariñena | Foto: noticias.lainformacion.com
I Duatlón Cross Villa Sariñena | Foto: noticias.lainformacion.com

El I Duatlón Cross Villa de Sariñena, organizado por el Club Ciclista Sariñena-Monegros Man Triatlón, vivirá su inicio a las 10 de la mañana y su recorrido constará de una carrera a pie de 5,4 kilómetros de distancia, 21 kilómetros en bicicleta y 2,7 kilómetros de carrera a pie para finalizar.

Para todos aquellos interesados en participar en la competición, tendrán de plazo hasta el 23 de septiembre y deberán entrar a la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón (www.triatlonaragon.org) para formalizar las inscripciones. La carrera está limitada a 200 participantes y es para mayores de 18 años.

Este primer duatlón de Sariñena forma parte de un importante circuito que se inició el pasado 13 de septiembre en Alfajarín y finalizará el 14 de noviembre en Monzón. De esta forma, la localidad monegrina complementa los escenarios que albergará tal competición junto, también, a Jaca, Calatayud y Alcañiz.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios