¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Sariñena-Monegros celebrará la V Carrera Solidaria en beneficio de la AECC

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La V Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros se celebrará el 15 de abril, apadrinada por los triatletas monegrinos Chus Til y Aitor Abadías

Ya se ha abierto el plazo para apuntarse a la carrera y terminará el 9 de abril. Los interesados pueden inscribirse online a través del banner que encontrarán en la web www.losmonegros.com La entrega de dorsales comenzará a las 9.30 horas y la salida será a las 11 horas desde el recinto ferial de Sariñena.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

 La V Carrera Solidaria en beneficio de la AECC Sariñena-Monegros tendrá lugar el domingo 15 de abril. Partirá desde el recinto ferial de Sariñena a las 11 horas y contará con dos recorridos urbanos diferenciados en cuanto a itinerario y kilómetros de distancia con el objetivo de abrir la prueba a todo el público. En concreto, el recorrido corto será de 2 kilómetros y el largo de 5. La prueba está organizada por la Comarca de Los Monegros, el Ayuntamiento de Sariñena y la Asociación contra el Cáncer Sariñena-Monegros.

La presidenta de la Comarca de Los Monegros ha agradecido la labor de la asociación AECC Sariñena-Monegros y ha recordado que el pasado año se alcanzaron los 700 participantes y “esperamos que en esta quinta edición contemos también con un apoyo importante porque el objetivo de esta carrera merece que nos volquemos en ella”. El dinero recaudado se destinará a la investigación oncológica.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios