¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

San Agustín 47-41 Hotel Acebo Jaca: ocho no fueron suficientes

Partido intenso e igualado de principio a fin contra un equipo veterano, duro y con las ideas claras. Sin duda es el mejor encuentro vivido esta temporada de Hotel Acebo Jaca.

Las de Jaca, con solo 8 jugadoras, salieron a la cancha con actitud, ganas, valor, coraje e intensidad. Cada una aportó el máximo de sus capacidades sin descarte, remando todas en la misma dirección pese a no conseguir el objetivo.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El partido empezó con intercambio de canastas, los dos equipos enchufados en ataque y defensa, y un gran ambiente en los banquillos. Ninguna de las dos escuadras se distanciaba en el marcador, aunque las jacetanas empezaban a cargarse de faltas; parcial de (15-14).

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, aunque la intensidad brilló más en las defensas que en los ataques. Hotel Acebo Jaca seguía cargándose de faltas y sin muchas efectivas para jugar. Se llegó al descanso con una ligera desventaja de solo 3 puntos (24-21).

El descanso solo sirvió para coger aire y motivar aún mas a unas jaquesas que salieron con gran intensisdad y ganas de llevarse el partido. Las locales solo estaban vivas en el partido gracias a las faltas pitadas, que les permitian anotar desde la línea de tiros libres. Este tercer cuarto fue de Hotel Acebo que logró un parcial de (10-11).

El último periodo empezó más positivo para las locales que veían como se alejaban en el marcador con una máxima de 8 puntos de ventaja. Todo ello coincidía con la expulsión por acumulación de faltas de una jugadora visitante. Las de Hotel Acebo Jaca no solo no bajaron los brazos, si no que apretaron los dientes y sacaron fuerzas de donde no quedaban para  reducir esa diferencia a solo 4 puntos a falta de 2 minutos para el final y con el balón en posesión. Al final no pudo ser y el electrónico quedó en un (47-41) favorable a las locales.

PARCIALES: 15-14, 9-7 // 10-11, 13-9

ANOTADORAS: Betrán (9), Turmo ( ), Navas (9), Palacios (12), García (2), Berges (2), Manzano (7), Gracia ( ).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios