Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Samu Sáiz: “Ha sido muy importante para coger aire”

1
El futbolista madrileño pasó por zona mixta tras asistir por partida doble a Álvaro Vadillo en la victoria del Huesca ante el Córodoba.

En referencia a esas dos asistencias, Samu declaró: “Yo creo que da igual darlas, lo importante son los tres puntos. Yo la verdad es que no he estado muy fino hoy de cara a puerta pero lo importante es que las ocasiones las hemos tenido, hemos tenido bastantes. Hoy ha sido Vadillo, otro día me tocará a mí”.

Bar Álvaro

Tras esto, el ’14’ azulgrana comentó cómo la expulsión había afectado al desarrollo del partido: “Creo que en la primera parte han salido muy fuertes. Ya sabíamos que iban a apretar mucho y así ha sido. Han tenido bastantes ocasiones. Luego, en la segunda parte, es cierto que la expulsión afecta pero ahí nosotros estábamos generando más ocasiones y más peligro. Es un ‘hándicap’ jugar con uno menos y ellos también tenían que ganar igual que nosotros y entonces han arriesgado un poco. Entonces es cuando hemos conseguido a la contra hacer dos goles muy importantes”.

Samu también opinó sobre el ambiente vivido en el Nuevo Arcángel: “A nadie le gusta jugar en casa con este tipo de ambientes pero bueno, cuando vas a ver a un gran equipo como es el Córdoba o incluso en otros sitios de Segunda División también pasa. Si las cosas no van bien pues la gente mete mucha presión. Los futbolistas tienen que ser inteligentes, hacerse fuertes y sacar esta situación. Es un gran club el Córdoba y estoy seguro de que pueden salir de esta”.

Por último, el madrileño se confesó sobre el estado actual de forma del equipo: “Ya nos tocaba ganar. Hemos hecho una gran primera vuelta, estando casi todas las jornadas en puestos de promoción y llevábamos un mes que no levantábamos cabeza. Hoy ha sido un partido muy importante para coger aire y volver a afrontar lo que queda con más tranquilidad”.

Comentarios