Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Samu Sáiz: “Hemos dado un poco más de cada uno en la segunda parte”

3
El mediapunta de la SD Huesca comparecía en zona mixta tras finalizar el partido que acabó con victoria por dos goles a uno ante el Reus.

Samu comenzó valorando al rival, un equipo muy conjuntado que está siendo la auténtica revelación de la Segunda División: “Hemos jugado contra un muy buen equipo. A la vista está, van segundos y venían muy fuertes, pero nosotros no hemos perdido la cara al partido en ningún momento y hemos conseguido darle la vuelta haciendo bueno el punto conseguido en Getafe“.

Bar Álvaro

La SD Huesca firma, con este triunfo, el mejor arranque de su historia en la categoría de plata del fútbol nacional. “Estamos trabajando día a día. Los resultados en casa están siendo muy buenos, ahora nos toca mejorarlos un poco fuera de casa, pero estoy muy contento con el bagaje que estamos teniendo y con los puntos que tenemos en la clasificación”, decía Samu.

En cuanto al partido, el Reus pudo hacer mucho daño en la primera mitad pero dejó vivo a un Huesca que volteó el electrónico en el segundo acto. Samu Sáiz lo vivió en primera persona: “En la primera parte ellos han estado muy bien. Son un gran equipo, con buenos jugadores, pero nosotros hemos dado un poco más de cada uno en la segunda mitad y hemos logrado voltear el marcador“.

“Se me han subido los gemelos pero no es nada grave”

El madrileño evidenció problemas musculares en el tramo final del encuentro, aunque según sus palabras “no es nada preocupante”. “Ha sido del calor y del cansancio. Se me han subido los gemelos pero no es nada grave”, aseguraba el azulgrana.

Samu elogió de igual forma el papel fundamental de la afición en la tarde de hoy: “Sobre todo estoy contento por los tres puntos del equipo, aunque también he logrado meter gol, así que me voy muy feliz por todo ello, y también por dar esa alegría a una afición que hoy ha estado muy enchufada”. 

En el plano personal, el jugador más destacado del conjunto azulgrana atravesaba un periodo de cuatro jornadas sin ver portería: “Llevaba cuatro partidos sin meter gol pero no pasa nada. Estábamos haciendo goles. Una vez me toca a mí y otra a mis compañeros. lo importante es que sumemos los tres puntos”.

Comentarios