¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Sampériz gana el JubiJueves de Golf de Guara

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
José Manuel Sampériz se ha hecho con el triunfo en una nueva edición del JubiJueves de Golf de Guara. El jugador ha sido el mejor deportista tras las cinco pruebas patrocinadas por Fincas Osca.

Y el último capítulo del JubiJueves se vivió el pasado 5 de julio con unas duras condiciones meteorológicas ya que el calor castigó mucho a los golfistas. En un juego que requiere de máximo concentración y nervios contenidos, las altas temperaturas no ayudaron y, sin duda, contribuyeron a que endurecer más el juego. Además, la del pasado jueves fue la prueba más concurrida con la participación de jugadores que hasta ese momento no lo habían hecho. Ese 5 de julio puso el broche a una competición celebrada el 22 de marzo, 5 de abril y 28 de junio.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Al término de la quinta y última prueba del JubiJueves patrocinada por Fincas Osca se elaboró la clasificación final que tuvo como línea de actuación las tres mejores tarjetas presentadas de las cinco pruebas de la competición. José Manuel Sampériz se proclamó campeón con 117 puntos. Sampériz jugó tres de las cinco pruebas. El segundo puesto fue para Fernando González, con 113 puntos y la tercera posición, con 110 puntos, fue para Isaac Allue.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios