Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sampedro: “Es un encuentro decisivo para los dos equipos”

0
El técnico del Lugo compareció en la rueda de prensa previa al choque en El Alcoraz y comentó que las posibilidades de ‘playoff’ para su equipo pasan por ganar al Huesca.

El entrenador comenzó afirmando que “estamos en una etapa decisiva, cada paso atrás significa mucho para el Lugo si queremos optar a la sexta posición”. De la SD Huesca destacó lo siguiente: “Es un equipo muy regular que juega con mucha pasión, con futbolistas desequilibrantes, que basan el juego en su defensa y el contragolpe”.

Bar Álvaro

Luis César explicó que su equipo intentará “jugar con la pelota, siendo verticales y robar muchas pelotas y ser fuertes defensivamente, porque últimamente el rival encaja goles”, y continuó: “Si no vencemos, quedamos fuera, y si ellos fallan, dan un paso atrás importante. Vamos a ir con todo. Es un encuentro decisivo para los dos equipos y queremos ganar”.

El míster gallego declaró que “las posibilidades de jugar el ‘playoff’ pasan por ganar al Huesca, y el Huesca debe ganar al Lugo. Para conseguir grandes cosas hay que ganar grandes partido”. Por otra parte, Sampedro también tuvo palabras para la estrella azulgrana, Samu Sáiz: “Es uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes y tiene gol, y además es determinante para su equipo”.

Comentarios