¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Sammic Hostelería rompe su mala racha antes de viajar a Huesca

Partido especial para los guipuzcoanos que, ante 800 aficionados, se estrenaban en la nueva cancha de Azkoitia. Los de Lolo Encinas necesitaban, además, romper la racha de cinco derrotas consecutivas que le han precipitado de la mitad de la tabla al antepenúltimo puesto y lo consiguieron. En un partido, trabajado desde la defensa, que dominaron desde la mitad del primer periodo, se impusieron (70-62) a Iberostar Palma.

La igualdad en el marcador duró durante los cinco primeros minutos que pusieron empate a 10 en el luminoso, con un Víctor Serrano que ya empezaba a postular para MVP del partido, responsable de ocho de los puntos de Sammic. A partir de allí la defensa local puso en dificultades a Palma, que entró en una sequía anotadora que le llevó a cerrar el periodo (19-12).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El segundo cuarto comenzó como acabó el primero, Palma no lograba anotar frente a la defensa local y, en tres minutos, la ventaja se ampliaba (28-14). Un tiempo muerto visitante hizo reaccionar a los baleares y finalmente se llegaba al descanso (33-24) en el marcador.

La reacción de los de Sastre permanecía  más allá del descanso y en los primeros minutos del tercer cuarto el tanteo era (36-31). Pero Sammic no se dejaba intimidar y volvía a imponer su juego trabajando desde una férrea  defensa y con la aportación de un gran Víctor Serrano. Al final del periodo la ventaja local era de 14 puntos (57-43)  y llegó a ampliarse hasta 18 en el inicio del siguiente. Iberostar todavía lo intentó y llegó a ponerse a 5 en el marcador (67-62) en los últimos segundos, pero Sammic supo aguantar y ampliar la ventaja hasta en (70-62 final).

El jugador más valorado de Sammic fue  Víctor Serrano, con 23 puntos y 7 rebotes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios