¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Saman Ghoddos, refuerzo mundialista para la SD Huesca

Saman Ghoddos es la última incorporación de la SD Huesca. El delantero internacional con Irán llega a España tras disputar el Mundial de Rusia, habiendo cuajado previamente una gran campaña con el Östersund de la liga sueca.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

La SD Huesca está a punto de anunciar el fichaje del delantero iraní de 24 años Saman Ghoddos. Llega procedente del Östersund, club en el que ha destacado con 14 goles y 8 asistencias en 31 partidos. Ghoddos ha disputado también la UEFA Europa League con su equipo, cayendo eliminados eso sí frente al Arsenal. Su status de estrella en el fútbol escandinavo le sirvió para estar en la lista de 23 futbolistas de Irán para el Mundial de Rusia, donde rozaron el pase a octavos de final.

Bar Álvaro

Desde el pasado mercado invernal, Saman Ghoddos ha estado en la órbita de varios clubes de Premier League como el Crystal Palace o el West Ham. En España, el Celta de Vigo llegó a presentar una oferta por el delantero. Incluso clubes punteros a nivel continental como el Manchester City han observado al jugador, que finalmente vestirá de azulgrana.

Ghoddos llega para reforzar el ataque del conjunto altoaragonés con su polivalencia. Puede actuar en la punta del ataque, posición en la que solo se encuentra Samuele Longo como ‘9’ puro, pero también puede caer a banda. De este modo su fichaje sirve para apuntalar posiciones que la dirección deportiva ha insistido en reforzar de cara al debut en Primera División.

 

El mejor jugador de la liga sueca llega a nuestra liga : Ghodos a la S.D. Huesca.

Una publicación compartida de Quique Pina (@quiquepina1) el

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios