¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Salvo sorpresa, la SD Huesca da por cerrada su plantilla

Banner COPE Top Post SDH
Como ayer adelantaba el director deportivo Emilio Vega en la presentación de Roberto Santamaría, salvo giro inesperado el club azulgrana da por cerrada la plantilla que luchará por el sueño del ascenso.

Salvo sorpresa de última hora y tras conocer que lo de ‘Cucho’ es menos de lo esperado, la SD Huesca no va a llevar a cabo ninguna incorporación más en este mercado invernal pese a que en los últimos días se había especulado con la llegada de un defensa polivalente.

Bar Álvaro

En las últimas horas, y tras unas primeras informaciones nada alentadoras sobre el posible alcance de la lesión del delantero colombiano -se llegó a rumorear que estaría fuera casi 3 meses-, se había especulado con la llegada de un delantero que supliera la baja tan sensible del cafetero, pero tras conocer que dicha lesión es algo menos grave de lo que en un principio parecía -en torno a 7 semanas-, desde el club oscense han descartado la posibilidad de acudir al mercado, ya que se considera suficiente la nómina de futbolistas que en este momento componen la plantilla.

De hecho, tanto Rubi como Emilio Vega siempre han manifestado que su idea era cuidar lo que se tenía -el Huesca cuenta con el máximo de jugadores inscritos en Liga (25)- y si algo tenía que llegar serían futbolistas que a su calidad futbolística unieran su calidad humana.

En este sentido, los dos futbolistas que han llegado en este mercado invernal, Moi Gómez y Roberto Santamaría, son viejos conocidos del técnico catalán, el cual conoce muy bien qué pueden aportarle para este final de Liga tan exigente y a la vez tan ilusionante.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios