Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Salva Arco no estará frente a Magia Huesca

0
El fichaje estrella del Café Candelas Breogan, Salva Arco, no estará disponible para el enfrentamiento de este sábado a las 19:15 entre Magia Huesca y el club gallego en el Pazo Provincial Dos Deportes, según comentó de forma oficial en su Web el rival peñista.

Salva Arco, alero titular del Café Candelas Breogan y jugador referencia, con pasado ACB, donde ha estado 3 temporadas, y también historia del Cosehisa Monzón entre los años 2002 y 2004 en liga EBA, no estará disponible para el partido del sábado ante Magia Huesca, según ha publicado el club gallego en su propia Web.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El jugador catalán sufre una contusión en el tobillo izquierdo derivado de un golpe que le impide jugar al 100% de sus condiciones, razón por la que el equipo médico del club lucense aconsejó que el jugador abandone las canchas durante las próximas semanas para recuperarse de las molestias de la lesión.

Salva Arco seguirá trabajando con el fisioterapeuta y el preparador físico, recibiendo un tratamiento especial en un centro colaborador del club, para acortar su recuperación tanto como sea posible, aunque se estima su ausencia en un mínimo de 2 semanas.

Desde luego una baja muy importante para el club gallego, de un hombre clave en LEB Oro en todas las temporadas que ha disputado en la división de plata, anotando en sus 4 últimos años en la liga más de 11 puntos por partido con grandes porcentajes de tiro, algo que seguía haciendo la presente campaña con 12,4 puntos por partido con gran acierto.

Comentarios