Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Salesianas 46-33 Hotel Acebo Jaca: mejoría pese a la derrota

0

Segundo partido de liga, y segundo desplazamiento hasta tierras zaragozanas. El equipo jaqués mostró una clara mejoría de imagen y actitud, pero el mal arranque fue demasiada carga permitiendo a las locales mantener las distancias iniciales.

Las salesianas comenzaron el duelo con una dosis más de lucha e intensidad por hacerse con el balón. Fruto de ello el marcador reflejó un claro (9-2) a las primeras de cambio. El segundo periodo tomó el protagonismo el alto tanteo por parte de ambos conjuntos. El intercambio de canastas y los numerosos errores defensivos hicieron patente la igualdad en en este periodo. Pese a ello, la diferencia se mantuvo en la barrera de los 10 puntos, llegando al descanso con un (34-22) favorable a las zaragozanas.

Tras la reanudación, la igualdad se mantuvo en dos últimos cuartos de escasa anotación por parte de todas las jugadoras en pista. Las oscenses fueron incapaces de neutralizar la diferencia inicial para hacerse con la victoria final.

FICHA TÉCNNICA

PARCIALES: 16-7, 18-15 // 8-6, 4-5

ANOTADORAS CB JACA: Turmo ( ), Palacios ( ), Navas (1), García ( ), Dueñas (6), Lacambra (4), Manzano (17), González ( ), Gracia ( ), Villaverde (5).

Comentarios