Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

SAD Majadahonda – CH Jaca: sed de victoria

0
Cuarta jornada de liga y oportunidad para el Club Hielo Jaca de resarcirse de su derrota el sábado pasado ante el Txuri Urdin. Este sábado a las 22.00, los jacetanos visitarán la Nevera en busca de tres nuevos puntos.

Dos victorias, una de ellas en la prórroga en Puigcerdà, y una derrota la semana pasada, es el bagaje que acumula el Club Hielo Jaca antes de cerrar su primera vuelta en liga, ya que en el próximo sábado los oscenses tendrán descanso y eso es debido a que hay cinco clubs en la competición y en cada jornada le toca descanso a un equipo.

Bar La Lola

La jornada pasada, el club de Bobby Robins perdió por goleada ante el equipo de San Sebastián. Un encuentro en el que en todo momento los jaqueses fueron doblegados por unos visitantes muy bien plantados en el hielo y que no dieron opción alguna a los locales. Una derrota por 3 a 6 que hizo que el Txuri Urdin ocupase la primera plaza de la clasificación sobrepasando al Club Hielo Jaca.

Por su parte, la SAD Majadahonda viene de realizar su jornada de descanso, pero acumula ya tres puntos en su casillero gracias a la victoria en la primera jornada en casa ante el CG Puigcerdà. Los madrileños siguen creciendo temporada tras temporada y mejorando los aspectos fundamentales de su juego. Con Karlos Gordovil en el banquillo, la escuadra de Majadahonda buscará un año más entrar al playoff a final de temporada.

El resto de la jornada

El otro partido del sábado enfrentará en San Sebastián al actual líder de la LNHH, el Txuri Urdin, y el FC Barcelona. Choque que medirá las fuerzas de dos de los conjuntos más fuertes del campeonato liguero.

Carpintería Senera
Comentarios