¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

SAD Majadahonda 5 (OT) – 4 CH Jaca: se aleja el primer puesto

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca ha sucumbido ante la SAD Majadahonda por 5 a 4 en el encuentro de este sábado. De esta forma, los jaqueses se distancian a seis puntos del líder.

No ha sido un buen comienzo de año para el CH Jaca. Su primer partido, tras aplazarse el de la semana pasada ante el Txuri Urdin, se ha saldado con derrota para los visitantes. Un equilibrado primer tercio dio pie a un segundo tiempo dominado por los majariegos. Finalmente, en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario, los jaqueses supieron igualar el encuentro, pero en la prórroga fueron los locales quienes anotaron el gol de la victoria.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

En el primero de los periodos, Pablo Pantoja a los tres minutos inauguraba el marcador colocando el 0-1 para los suyos. A los pocos minutos fue Álvaro Sánchez quien igualó la contienda. A poco más de un minuto para que concluyeran estos primeros 20 minutos Louis Gagné anotó el segundo gol oscense, pero a cuatro segundos de llegar al descanso Luis José Hernández puso el 2-2.

La segunda parte estuvo marcada por un dominio local absoluto. En primer lugar, Luis José Hernández, nuevamente, y Juan Bravo al poco rato hicieron que la SAD Majadahonda se pusiera dos goles por delante, encarrilando el partido considerablemente.

En el tercer tiempo, la igualdad era máxima y la escuadra madrileña resistía con sus defensas y no permitía que el Jaca pudiera recortar distancias. Pero, el Club Hielo Jaca, lejos de tirar la toalla, peleó hasta el final y encontró su recompensa: Pablo Pantoja y Carlos Rivero, en los instantes finales del choque, cuando éste ya agonizaba, empataron a 4 el duelo.

Los 60 minutos regulares no fueron suficientes para conocer un ganador, por lo que fue necesaria una prórroga. En este tiempo de descuento los dos equipos se enfrentan 3 jugadores contra otros 3 de campo y el primero en anotar gol en los cinco minutos que dura la prórroga, se lleva la victoria. De esta forma, tras varios intentos jacetanos por hacerse con  el gol, fue Javier García, tras una contra, quien consiguió darle la victoria, finalmente, a la SAD Majadahonda.

En el otro encuentro de la jornada, el Txuri Urdin se deshizo del FC Barcelona por 6 a 3, por lo que aumentan su distancia con el Club Hielo Jaca. Ahora, son seis puntos los que separan a donostiarras y altoaragoneses, por lo que la distancia es algo ya considerable. De todas formas, hasta que las matemáticas digan lo contrario, los pupilos de Robins lucharán hasta el final por hacerse con la ansiada primera plaza que garantiza el factor cancha en los playoffs.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios