¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SAD Majadahonda 2-5 CH Jaca: los canadienses marcan la diferencia

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca ha disputado este sábado su cuarto partido de Liga Nacional de Hockey Hielo. Un gran encuentro del conjunto oscense permitió una victoria cómoda por 2-5.

Cuarto partido de la primera vuelta de la fase regular de la LNHH antes de tener el primer descanso de la temporada la semana que viene. Tras caer la jornada pasada en casa ante el actual líder, el Txuri Urdin, el CH Jaca buscaba la victoria para curar las heridas provocadas  la semana pasada.

Bar La Lola

El partido no podía comenzar de mejor manera para los altoaragoneses: a los 18 segundos de hockey, Louis Gagné inauguraba el marcador tras una gran jugada entre la dupla atacante canadiense. No duraría mucho la alegría en el banquillo de Robins, ya que Óscar Vázquez ayudado tras un rechace visitante igualó el encuentro. Al poco, Pablo Pantoja inició una contra y pudo asistir a Francis St-Louis para anotar el segundo gol del Jaca y colocar el 1-2 antes del descanso.

Ya iniciado y avanzado el segundo periodo, Francis St-Louis anotó su segundo gol en su cuenta particular y amplió la ventaja en el luminoso. A continuación, aprovechando la superioridad del power-play que se había producido, el canadiense St-Louis colocó el 1-4. Inmediatamente, otra contra permitió a Louis Gagné sumar el quinto gol jaqués y definitivo antes de que diera comienzo el último tercio.

A los cinco minutos del inicio del tercer parcial, la SAD Majadahonda redujo distancias con el tanto de Ángel Fernández-Pola. De esta forma, el resultado final fue de 2-5 favorable a los jacetanos.

El resto de la jornada

En el otro partido de la jornada, se enfrentaban el Txuri Urdin y FC Barcelona. Los donostiarras supieron solventar el encuentro con facilidad y se impusieron por 6 a 1.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios