¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Sabiñánigo se viste de gala con la ‘XXXI edición de las 36 horas de fútbol sala’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

En esta edición, tras la resaca del aniversario del torneo, la exhibición en categoría prebenjamines volverá en el programa a su horario habitual, previa a la gran final senior. El torneo se iniciará a las 16:30 del miércoles 28 con un partido entre los equipos de iniciación coordinados por Nacho Arilla.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La nueva edición llega cargada de ilusión y de importantes novedades como “el golazo de las 36 horas”, donde los participantes deberán anotar un gol desde un punto alejado del campo con la presión de un pabellón abarrotado justo antes de la gran final del sábado. Para participar se podrán adquirir boletos al precio de 1€ en el mismo polideportivo. El agraciado en el sorteo tendrá derecho a ser el primero que pueda anotar un gol que conlleva una recompensa de 500€, patrocinados por Óptica Serrablo. De no conseguir anotar su oportunidad, los reservas continuarán con el concurso hasta que alguien logre llevarse el premio.

El presidente de la organización, Adrián Garzón, desea que “el torneo, consolidado tras 31 ediciones, siga cumpliendo muchas ediciones, siendo un referente de la Semana Santa en la localidad de Sabiñánigo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios