Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sabiñánigo y Almudévar, únicas victorias oscenses en la cuarta jornada de Tercera

0
Ayer se disputó la Jornada 4 en Tercera División. A continuación repasamos cómo les fue a los equipos oscenses en el grupo aragonés.

AD Sabiñánigo 2-0 CD Cariñena

El Atlético Monzón sigue sin ganar y sin marcar en liga | Foto: Facebook
El Atlético Monzón sigue sin ganar y sin marcar en liga | Foto: Facebook

El Sabiñanigo estrena su casillero de victorias en esta temporada. Tras tres primeras jornadas en las que había empatado dos partidos y perdido otro, el conjunto serrablés ha ganado su primer duelo liguero. El Cariñena sabía que se iba a encontrar a un equipo que iba a salir a por los tres puntos y más jugando en casa. Buena victoria de los de Dani Aso que les sirve para coger aire y salir del pozo del descenso. Los goles fueron anotados por Borja Berrendo (58′) y David Paules (67′).

UD Fraga 0-2 AD Almudévar (crónica completa)

El Almudévar no supo romper la igualdad inicial hasta la segunda mitad. El Fraga hizo méritos para sumar sus primeros puntos de la temporada, pero la efectividad almudevana en ataque lleva los tres puntos a La Corona. Los goles llegaron en la segunda mitad, primero Mika (69′) y después Hamza (89′), aunque éste último subió al marcador pese a las dudas existentes por un posible fuera de juego.

Atlético Monzón 0-2 CF Villanueva

El Monzón sigue sin levantar cabeza y sin ver portería en esta campaña. En la tarde-noche de ayer el Monzón salía con ganas de darle la vuelta a la tabla y sacar tres valiosos puntos contra un rival que llegaba en las mismas condiciones que ellos, con un solo punto y que tampoco conocía todavía la victoria, pero si que había anotado goles esta temporada. La primera parte estuvo igualada y fue en la segunda cuando llegaron los dos goles. El primero lo conseguiría Miguel González en el 67′ y en el 79′ Marcos Sánchez hacía el segundo y definitivo para los de Enrique Falcón.

CD Binéfar 0-0 CD Sariñena

Reparto de puntos en el Nuevo Los Olmos. El Binéfar sigue metido en descenso pero a tan sólo a un punto de salir, mientras que con este punto el Sariñena sigue segundo en la clasificación, a dos puntos del Teruel, el actual líder.

Resto de encuentros

  • TARAZONA 1 – 1 BELCHITE
  • ANDORRA 1 – 3 TERUEL
  • UTEBO 0 – 1 ZARAGOZA B
  • ESCALERILLAS 0 – 0 EJEA
  • VILLA ALAGÓN 0 – 2 CUARTE
  • ILLUECA 0 – 1 BORJA

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios