¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Sabhi y Larraga, campeones del Medio Maratón Ciudad de Huesca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La sexta edición del Medio Maratón Ciudad de Huesca contó con la participación de casi 500 corredores. Atletas y patinadores disfrutaron de una buena jornada deportiva con gran afluencia de público que salió a las calles para ver la prueba. Sabhi Abdelhak, que ya ganó la cuarta edición, fue el campeón en categoría masculina con un tiempo de 1h06′:32”, y en féminas Luisa Larraga con 1h18′:54”.
Sabhi Abdelhak, vencedor masculino de la prueba | Foto: elobservadordelmundo – C.Pascual

Tras el flamante campeón masculino, Sabhi Abdelhak, estuvo El Habib Bouali con un tiempo de 1h09′:25”, y tercero era Carlos Aldana con 1h11′:26”. El primer corredor oscense fue José Carlos Ciprián, quinto clasificado, con una marca personal de 1h12′:42”.

En categoría femenina, Maria José Pueyo clasificaba segunda con una marca de 1h19′:44” y tras ella la oscense Eva Mª Moreda, con 1h21′:44”. La campeona fue Luisa Larraga con un tiempo personal de 1h18′:54”.

En cuanto a la prueba sobre patines, donde se contó con una amplia participación, Igor Pérez se convertía en el ganador en categoría masculina con un tiempo de 19′:50”. Begoña Huerta hacía lo propio en féminas con una marca de 19′:53”.

Los organizadores de la prueba; Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, quedaron muy satisfechos por el devenir de la misma y ya piensan en la organización del próximo año.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios