¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Rulo: “Cuando el míster me da una oportunidad intento aprovecharla al máximo”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El joven lateral, que sigue adaptándose a la categoría, está “contento” tras haber gozado de nuevos minutos y manteniendo “una buena forma”.

El Huesca regresaba esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de una jornada de descanso. Brezancic y Carlos David se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros, de igual forma que Melero y ‘Cucho’, por lo que están disponibles para Rubi para encarar el primer partido de la segunda vuelta, ante el Numancia en El Alcoraz.

Bar Álvaro

Akapo y Vadillo también han entrenado sobre el verde aunque lo han hecho en solitario, puesto que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. La noticia de la sesión matutina rodea al técnico azulgrana, un Rubi que se ha ausentado por un proceso gripal. Tampoco ha estado Jair, que se ha ejercitado en el gimnasio y, Sastre no ha terminado la sesión a causa de un golpe fortuito.

Al término de la misma, Rulo reconocía estar “contento” después de haber contado con nuevos minutos con el equipo por la baja de Brezancic. El ex de la Balompédica Linense intenta “aprovechar las oportunidades” en una categoría que tilda de “muy exigente” y sabe que ha de prepararse bien físicamente “para cuando me toque entrar competir bien y estar al nivel“.

Cuando recaló en la SD Huesca, el rapidísimo lateral vio a “un equipo muy unido, un vestuario con muchísima calidad”. Añadía que “entrenamos muy bien, siempre vamos al máximo” e indicaba que solo piensan en “seguir así” para continuar haciendo disfrutar a toda la afición.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios