¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rugby Jaca 12-12 Ibero Club de Rugby de Zaragoza: gran duelo que acabó en tablas

Los jugadores de Eric Cascán consiguieron éste sábado remontar al Ibero Club de Rugby un encuentro igualado, para lograr un valioso empate con el cual evitan la derrota por segunda jornada consecutiva.

Buen partido de ambos equipos, duro e intenso, que comenzó con un jugador del Íbero en la enfermería a los 20 minutos de juego debido a la contundencia de una jugada, teniendo por ello que parar el juego debido a la necesidad de asistencia médica. A pesar de ello, los jugadores del Íbero no se desconcentraron, dedicándose a jugar como ellos saben para inaugurar el marcador con un ensayo.

Los jacetanos, que tampoco se vinieron abajo viéndose con el marcador en contra, se desenvolvieron con una delantera muy seria, ganando metros y balones para jugar con una línea brillante, que participó con buenas carreras y grandes jugadas para el deleite del público.

A pesar de ponerse el partido complicado para los jacetanos en varias ocasiones, los jabatos supieron mantenerse al margen de la tensión, centrándose únicamente en su juego y luchando hasta el final, consiguiendo con ello empatar el encuentro.

Rugby femenino

En la categoría femenina, las de Jaca cayeron frente al equipo femenino del Ibero (Rugby Jaca 10-41B Ibero Rugby).

A pesar de la derrota, las de Castiñeiras disputaron un magnífico partido en el que saltaron al campo mostrando una gran actitud, motivadas y seguras de sí mismas tras las últimas experiencias.

Este espíritu y juego que tanto tiempo llevan trabajando se vio reflejado en la primera parte, donde Nemiña inauguró el marcador, realizando las locales su primer ensayo en liga, consiguiendo Amaya un segundo ensayo en el segunda mitad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento