¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Rugby despierta en Huesca con el C.A. Huesca Rugby

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado sábado una nutrida delegación de la Escuela de Rugby C.A. Huesca – Construcciones Santolaria, se desplazó a Ejea de los Caballeros para disfrutar de una mañana llena de diversión, camaradería y buen ambiente, jugando al rugby.

La jornada de juegos escolares, organizada por la DGA y la Federación Aragonesa de Rugby, contó con la participación de la mayoría de escuelas de la comunidad, además de escuelas de Soria y Navarra.

Las escuelas participantes fueron: C.D.U. Universitario, Fénix Rugby, Rugby Tarazona, C.A. Huesca Rugby – Construciones Santolaria, C. Rugby Ingenieros Soria, Ejea R.C., Gigantes de Navarra y R.C. Arevaco Rugby.

La escuela de Huesca participó con los equipos Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6, y la sensación fue muy satisfactoria tanto por parte de los niños como de los padres.

La próxima jornada se desarrollará el fin de semana del 19/20 de noviembre y es muy probable que la sede sea Huesca.

Desde la escuela se desea recordar que realizan sus entrenamientos los martes de 17:30 a 18:30 horas en el campo de la universidad, frente a la piscina Almériz, y sábado alternos, de 11 a 12:30 horas en el campo que cede Atades en sus instalaciones de carretera a Ayerbe. El club invista a todo el mundo a probar esta nueva actividad en Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios