¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Rubio de los goles de oro

El jugador de la SD Huesca, Samu Sáiz, acumula dos jornadas consecutivas marcando. Además, con 7 goles en la presente temporada iguala los registros de Melero y Vadillo. Y un dato más: cuando Samu marca, el Huesca no pierde.

La campaña que está realizando Samu Sáiz con el Huesca está siendo magistral. No únicamente por los resultados colectivos del conjunto azulgrana; también por los registros individuales de figuras como Samu. El centrocampista lleva, por el momento, 7 goles esta temporada y ha alcanzado la misma marca goleadora de Melero y Vadillo. Así, estos tres jugadores se reparten el honor de ser los máximos anotadores de la SD Huesca. Samu, además, desde su llegada la pasada campaña a El Alcoraz, ya suma 10 goles con la elástica azulgrana.

Bar Álvaro

Tras dos partidos consecutivos siendo decisivo, con el gol en el minuto 92 ante el Reus de la pasada jornada y el tanto de penalti que supuso un agridulce punto frente al Cádiz el pasado fin de semana, el jugador azulgrana resulta una pieza vital en el vestuario de Anquela. En los 7 partidos que ha anotado, el Huesca siempre ha conseguido puntuar. Es más, de esos 7 encuentros, 5 acabaron en victoria.

También, es necesario destacar la capacidad goleadora del ‘14’ del cuadro oscense desde el punto de penalti. Los 3 penaltis transformados por el Huesca hasta la fecha han sido obra de Samu, siendo todos ellos decisivos para la consecución del partido. Entre ellos se encuentran 2 victorias, ante Valladolid y Reus, y el reciente empate ante el Cádiz.

Sin lugar a duda, Samu Sáiz es uno de los mejores recursos de un Huesca que solo puede mirar hacia las posiciones de ‘playoff’. El madrileño es un valor seguro para Anquela y puede ser aún más decisivo en el tramo final de una temporada que puede encumbrar, aún más, al Rubio azulgrana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios