¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Rubi: “Vamos a reinvindicarnos en un escenario importante”

Banner COPE Top Post SDH
El campo del Cádiz es un escenario perfecto para reivindicarse y así lo desea el entrenador del Huesca, convencido de que su equipo está con “hambre” para volver a liderar la clasificación. El lunes, prueba de fuego.

“Estamos preparados para las batallas finales”. El entrecomillado de Rubi se extiende más allá del partido de este lunes contra el Cádiz. La Liga entra en pleno rock and roll. Como si todo lo anterior hubiera servido tan solo para coger posiciones. Por delante quedarán diez jornadas. Será un todo o (casi) nada. Rubi desglosó la situación del equipo bajo el paraguas de la tranquilidad. Esta vez tardó algo más en decir el sustantivo que acompaña siempre a sus comparecencias previas a todo partido cuando el equipo ha entrado en zona de curvas por los resultados.

Bar Álvaro

Cádiz marca una especie de frontera. Ganar abrirá brecha con la tercera plaza y asfaltará más el camino a la arcadia, el empate servirá para encarar la recta final con tres puntos de ventaja y la derrota elimina diferencias por lo que obligará a ser uno de los mejores entre los mejores de la Liga. “Al equipo lo veo con hambre, con ganas de ganar partidos y de escaparnos otra vez. No renunciamos a volver a ser primeros. El cuerpo técnico traslada optimismo y realismo y allí estamos”, defendió Rubi en rueda de prensa.

Los números del equipo andaluz, fríos y producto del juego, arrojan un conjunto que en su casa no ha encajado un gol en la primera parte y es el menos goleado de la categoría. Y ninguna de las dos cosas asusta. Rubi insistió en que “somos dos equipos muy igualados y tenemos las mismas opciones de ganar que ellos”. La radiografía que hace del partido de este lunes es que será “duro, de muchísima intensidad; seguro que se va a notar lo que está en juego y tenemos muchas ganas de reivindicarnos en un escenario importante. Vamos a intentar generar muchas dificultades al Cádiz”.

Uno de los puntos fuertes del Huesca para el último tramo de Liga es que recupera a su once de gala. En este sentido el preparador azulgrana fue claro y deslizó como respuesta a su auto pregunta de si hubiera preferido haber perdido tres o cuatro puntos y afrontar las diez últimas jornadas con toda la plantilla “igual te diría que sí”. Y pronto matizó sus palabras: “Tenemos mucha confianza en todos nuestros futbolistas”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios