¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Vamos a por una primera vuelta histórica”

El técnico del Huesca acaba satisfecho con la victoria, con mantener el liderato una jornada más y con el trabajo de todo el grupo por entrar en el equipo. El entrenador rival, por su parte, puso en duda la legalidad de los dos primeros goles azulgranas.

Rubi sigue ambicioso. Compareció en la sala de prensa tras la victoria ante el Córdoba con elogios para el conjunto del equipo, para los que tienen minutos y para los que no. Maneja como pocos el equilibrio de la plantilla. El viento amenazó al juego, pero supo encontrar que entrara a favor. También tuvo palabras de crítica, pero más como exigencia. “Ha habido un par de acciones en las que nos hemos recreado un poco porque, a veces, tener el balón también confunde”, dijo.

Bar Álvaro

En el apartado de elogios, el hambre por buscar el cuarto tanto. Las ganas por cerrar el partido de forma aún más contundente. Las tuvo Alexander con el disparo que dejó temblando un poste y se la hurtó a Camacho un defensa del Córdoba en la misma línea de gol. Y eso es una buena noticia cuando juegas sin ‘Cucho’. “Hemos suplido su baja y esa es una gran noticia, que todos quieran sumar y estar dentro del equipo”, añadió.

Que le gusta estar en el ático de la Segunda División es obvio. Disfruta Rubi haciendo historia con el Huesca. “Con 32 puntos faltando 12 por jugar en la primera vuelta significa que el bagaje es espectacular. Vamos a ver si podemos hacer una primera vuelta histórica y, sobre todo, porque cuando estás arriba y ganas metes presión al que te persigue”, afirmó.

Merino: “El 3-0 ha sido contundente”

Por su parte, el técnico del Córdoba, sembró dudas en la victoria del Huesca. Deslizó que los dos primeros tantos no debieron subir al marcador. No lo afirmó de forma tajante, pero sí comentó que el 1-0 pudo ser en fuera de juego y, el segundo, también. Lo achicó con que así “me lo han dicho”. Dos goles que afectaron “el aspecto anímico”, dijo, de sus jugadores. Por si fuera poco, nada más arrancar el segundo tiempo, su equipo recibió el tercer gol. “El 3-0 era contundente y si el Huesca se pone por delante es difícil darle la vuelta”, dijo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios