Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Rubi: “Tenía mucha fe en lo que habíamos preparado”

0
El entrenador de la SD Huesca se ha mostrado orgulloso del papel de los suyos en Almería, donde a los azulgrana les “ha salido todo de cara” y han ganado con solvencia en una sensacional actuación.

Satisfecho por cómo se ha desarrollado el encuentro y muy contento con el trabajo del equipo se personaba Rubi en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Nos ha salido todo muy bien. El equipo ha estado muy concentrado. Hemos hecho un partido muy completo“, expresaba el técnico catalán en su primera valoración del encuentro.

Bar Álvaro

Un balsámico triunfo del que Rubi indicaba que “nos ha venido todo de cara“, reconociendo que cosechar una victoria de tal calibre se da muy pocas veces en una categoría que ha catalogado de “durísima”. El técnico azulrana ha añadido que, sin embargo, “no hay tiempo ni para saborear esta victoria. Hasta que no pase la semana entera no quiero ni mirar la clasificación”.

Tenía mucha fe en lo que habíamos preparado“, indicaba con contundencia el barcelonés, que se refería posteriormente al papel de su rival de esta tarde: “El Almería tiene muchas virtudes pero las hemos conseguido neutralizar, no se ha encontrado cómodo casi en ningún momento y el 0-3 aún ha pesado más en la mentalidad de sus jugadores. Un mal día lo tenemos todos”.

Comentarios