¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Somos un equipo más que nunca”

Banner COPE Top Post SDH
El entrenador azulgrana reconocía que su equipo está “con mucha confianza”, algo que ha servido para lograr otra importante victoria que le sitúa 11 puntos por encima del ‘playoff’, aumentando el colchón de seguridad.

Rubi comenzó sus declaraciones analizando el tanto de la victoria, diciendo que “en la segunda parte se veía venir que en cualquier ocasión podíamos hacer gol, y al final ha sido la jugada más tonta de todas, pero creo que la victoria es totalmente justa”. Tras esto, aseguró que “tenemos un gran equipo, que prácticamente juega de memoria en ataque y defensa. Tenemos mucha confianza y hay gente que ahora no está pero que en un momento dado nos puede ayudar a dar un impulso”.

Bar Álvaro

En cuanto a las sanciones y las lesiones, Rubi se lamentó porque “preferimos tener a todos para poder escoger” y consideró al respecto que “somos un equipo más que nunca; haya quien haya está involucrado”. Y sobre el desarrollo del partido, Rubi se alegró de “haber sabido controlar muy bien a jugadores como Señé, Buendía o Rodri. El equipo en el aspecto defensivo ha cumplido con nota alta y nos ha faltado acierto en esos chutes a portería; 29 tiros son muchos tiros”.

“Hemos querido chutar demasiado”

También se enorgulleció el técnico del Huesca de haber ganado la posesión en la segunda parte, que ha sido clave. “Ellos aprovechan tu cansancio para dominarte aún más y nosotros en la segunda parte hemos tenido más posesión de balón que ellos, y ahí está la clave para haber tenido un partido donde en ningún momento se han sentido cómodos“, decía.

Aguilera no estará para el próximo compromiso por sanción, una baja más que sensible. “Le vendrá bien para recuperarse”, indicaba Rubi antes de comentar el ímpetu del equipo a la hora de finalizar las acciones cuanto antes: “Hoy hemos sufrido al borde del área, hemos llegado muchas veces y yo creo que hemos querido chutar demasiado, aunque con el viento a favor tenía sentido. Pero es un mal de todos los equipos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios