¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Rubi: “Somos los que más nos jugamos”

Banner COPE Top Post SDH
El buen momento de los suyos ha sido destacado por el entrenador catalán, que ha manifestado que son los únicos que pueden permitirse un tropiezo pero que, sin embargo, son quienes más se juegan esta jornada por la importancia clasificatoria de cosechar otro triunfo.

Estamos en una nube“. Así iniciaba Rubi sus declaraciones en la rueda de prensa previa al choque del domingo en Granada. “Hay que trabajar muy bien para ganar este partido”, aseguraba el técnico del Huesca, que se refirió al rival comentando que “Machís marca diferencias en la categoría, es muy peligroso”, que el Granada tiene “al pichichi de la Liga el año pasado, Joselu”, y también “el buen hacer de Pedro”, lo que le convierte en un conjunto que “ataca muy bien por las bandas” y con otros fuertes como el contraataque o el balón parado”.

Bar Álvaro

El preparador azulgrana no prevé “mucho cambio en nuestro rival”, aunque le da “señal de alerta por la necesidad” que tienen tras 3 partidos seguidos sin lograr el triunfo. Declaraba, también, que en esta jornada “el único equipo que se puede permitir un tropiezo y seguir en puestos de ascenso somos nosotros, pero por otro lado somos los que más nos jugamos porque sabemos que, si ganamos, la jornada va a ser espectacularmente buena. Si no ganamos perdemos una oportunidad muy buena”.

La dinámica de los suyos es inmejorable. No obstante, no se puede jugar bien en todos los choques y es que algunos cuestan más que otros y no siempre el Huesca, aunque en contadas ocasiones, ha podido llegar a la meta contraria en buenas condiciones. “Ha habido partidos en los que nos ha costado más en las primeras partes buscar la portería rival. A ver si podemos tener un poco más de presencia en ataque desde inicio. Fuera de casa es un poco más difícil tener la iniciativa pero en todos ha llegado nuestro momento“, indicaba Rubi.

El técnico del Huesca es consciente del excelente momento que atraviesan y de que “son muchos partidos en los que el equipo da el nivel. Con sus ratos buenos, ratos donde sufre un poco más, pero en un nivel muy bueno”.

Y destacaba el trabajo del conjunto por encima de cualquier otro aspecto: “Estamos trabajando en equipo, es muy importante. Hay individualidades que pueden estar marcando diferencias, pero las que no destacan tanto también las marcan“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios