¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Rubi: “Somos dos equipos que molestamos ahí arriba”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El técnico azulgrana comparecía en la rueda de prensa previa al choque ante el CD Lugo, tras un entrenamiento a puerta cerrada antes del importante choque del próximo domingo.

Todas las semanas son importantes pero esta más si cabe, ya que el partido del próximo domingo “es un partido ante un segundo” y por ello consideraba el técnico barcelonés que “el factor emocional es muy importante“, haciendo un símil al partido disputado ante el Real Zaragoza, donde el controlar las emociones resultó decisivo para afrontar el choque con garantías. En ese sentido, veía al equipo “como siempre” a lo que añadía que  “notaba muchísima motivación y ganas de que llegase el domingo“.

Bar Álvaro

La recuperación de efectivos que ya disputaron sus primeros minutos en Alcorcón como Vadillo y ‘Cucho’, junto a Brezancic que volverá tras su partido de sanción y Kilian, puede ser fundamental. Sobre éste último comentaba: Ya me habían hablado muy bien, pero lo que estoy viendo me esta dando una sorpresa muy grata“. Su prolongada ausencia hace pensar que su entrada será algo más progresiva que sus compañeros, eso sí, dejaba un aviso a navegantes cuando se le preguntaba por el posible once: “También puede jugar de lateral o por delante” en clara alusión a su figura, mientra afirmaba que “ya me conocéis, es la única cosa que no digo -once titular-. Lo importante de nuestro equipo es que las ausencias se notan poco porque el rendimiento se mantiene”, mientras dejaba la duda de quien iba a ocupar el lateral derecho azulgrana.

Nos viene un gran equipo y un gran rival

Sobre el rival lo tiene muy claro: “Nos viene un gran equipo y un gran rival. Un equipo que esta muy bien organizado; en ataque tiene alguna similitud a nosotros, no se limita a atacar de una sola forma. En defensa destaca por su presión y te dificulta tener la pelota”.  Además mostró cierta admiración por su homólogo en el banquillo lucense y destacaba que “desde fuera me da la sensación de que es un equipo que está muy bien preparado“.

Primero contra segundo, un Alcoraz hasta la bandera, Rubi se ha mostrado sincero: “Somos dos equipos que molestamos ahí arriba, nadie lo esperaba. Creo que es un buen choque de trenes, nos jugamos la primera plaza, es una motivación más”. Y aquí destacaba el gran papel de la afición que tras el gran éxito de la campaña de abonados para la segunda vuelta abarrotará el campo partido tras partido. “Si nosotros no les fallamos va a ser una constante los a priori 12 partidos que faltan en casa, esto es una cosa que hemos conseguido entre todos“, comentaba orgulloso.

Como también destacaba David Ferreiro esta misma semana, “el partido es algo más que 3 puntos, porque acercaría a finalizar el año en primera posición”. En caso de ganar, el técnico reconocía que “estaría más cerca de darse esta situación”, eso sí para ” el liderato aun faltaría algo, pero entre los dos primeros habría muchas posibilidades. Llegados a este punto nos queda remar dos partidos para ver si podemos terminar el año en posiciones de ascenso, que seria muy bonito”. Para ello deberán “defender el liderato de una forma dura, va a ser un partido muy bonito”, concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios