¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Rubi: “Remiro tiene que seguir aquí, como todos”

Banner COPE Top Post SDH
El técnico del Huesca, que solo piensa en el importante encuentro del domingo ante el Oviedo, cree que “no hay debate” en el tema Remiro aunque reconoce que el jugador “puede tener alguna pretensión”.

Primera puesta en escena de Rubi ante los medios en el 2018 tras una primera semana de trabajo algo ajena a la normalidad. “Son días un poco extraños. Se ha roto la rutina”, indicaba, aunque ha destacado que el trabajo llevado a cabo ha sido el que esperaban: “Hemos trabajado muy bien y muy fuerte“. Además, en la sesión de esta mañana ‘Cucho’ ya ha podido ejercitarse con el grupo para poder afrontar lo que para Rubi es “un partidazo”.

Bar Álvaro

El Huesca va a disputar en El Alcoraz 3 de los próximos 4 encuentros y hasta 4 antes de afrontar 2 salidas consecutivas, a Valladolid y a Vallecas. “Si damos un zarpazo podemos coger una buena distancia. Sabemos de la importancia de este mes y medio. Es un momento propicio para abrir una pequeña brecha”, declaraba Rubi al hecho de arrancar el primer tramo de curso en feudo propio.

Enero es “una época del año que no me gusta nada“, reconocía el preparador barcelonés. El mercado se abre durante 30 días que pueden marcar el devenir de un equipo en la segunda parte de la temporada. Para Rubi, “lo más importante es cuidar lo que tenemos en este vestuario, no perder piezas”, añadiendo que “va a ser un mes movido” y que espera “que se solucione para bien, para los intereses del Huesca”.

“Anquela es una buena persona y un buen entrenador”

Rubi no podrá contar con Melero para el estreno del año y, sobre su sustituto para recibir al Oviedo, ha comentado que él y su cuerpo técnico lo tienen “bastante decidido”. La afición azulgrana no disfrutará del juego del ‘8’ del Huesca pero seguirá mostrándose tan cercana y unida como el equipo como hasta la fecha. “Los momentos duros los vamos a superar con ellos“, mencionaba el catalán.

El Oviedo llega a El Alcoraz en una forma de juego y resultados inmejorable y su peligro radica en “los 3 jugadores de ataque con las incorporaciones de los carrileros y el balón parado”, comentaba Rubi, quien se refería a Anquela: “Me he enfrentado a él alguna vez, incluso hemos tenido alguna conversación telefónica en el pasado. Es una buena persona y un buen entrenador“. Rubi es consciente que el exentrenador azulgrana “conoce a las personas, porque ha estado con los dos grupos -Huesca y Oviedo-” y ha querido acentuar que el fútbol del curso pasado y el actual “no tiene nada que ver”.

El tema extradeportivo que rodea a la SD Huesca incumbe a Remiro, que hoy se ha entrenado en el gimnasio por unas molestias en la espalda, y su futuro. Pero Rubi, claro al respecto, no quiere dudar ni un segundo. “Para mí no hay debate. Tiene contrato con el Huesca -Remiro-, pero es normal que pueda tener alguna pretensión. Él está aquí y tiene que seguir aquí, como todos”, manifestaba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios