¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Rubi: “Partimos de cero en esta segunda vuelta”

Banner COPE Top Post SDH
El equipo azulgrana comienza este fin de semana la segunda de campeonato desde una posición privilegiada. El técnico catalán de la SD Huesca hacía balance de estos meses de competición, poniendo el punto de mira en su próximo rival: el CD Numancia.

El objetivo, sin mirar más allá del partido a partido, es claro: “Intentar mantener la posición de líder el mayor tiempo posible”. Así de contundente se mostraba Rubi ante los medios de comunicación esta misma mañana. Reconoce el míster que ya felicitado demasiadas veces” a sus jugadores por este gran periodo de juego y resultados y que ahora “es el momento de mirar solo hacia adelante y seguir siendo de los mejores de la categoría, empezando la segunda vuelta de cero”.

Bar Álvaro

En cuanto al rival de este domingo (12:00 horas, El Alcoraz), el técnico reconoce que “es un conjunto que llega bien clasificado y haciendo una gran temporada“. Fijándonos en el rendimiento del equipo soriano cuando se enfrenta a las escuadras más potentes del campeonato, es un equipo “que saca grandes resultados y que va a poner la máxima dificultad a este partido”.

El estado anímico de ambos conjuntos es muy parecido: el Huesca llega como líder y, el Numancia, bien clasificado y empatando su último partido copero nada más y nada menos que ante todo un Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rubi resta importancia a ese aspecto, porque considera que hay “cierta igualdad” y que no llegarán cansados.

Hacia el rival, todo son elogios: “El Numancia es un equipo que va bien a balón parado y que marca muchos goles al contraataque. A nivel individual no voy a descubrir a ninguno de sus jugadores”, indicaba el preparador del Huesca sobre los de Arrasate.

Rubi no espera a ningún nuevo futbolista esta semana, aunque reconoce que “la dirección deportiva se está moviendo y está bien posicionada en algunas negociaciones“. El mercado invernal es todavía muy largo y hay plazo hasta el 31 de enero para rastrear todas las opciones.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios