¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Rubi: “Para nosotros todo es maravilloso a día de hoy”

Banner COPE Top Post SDH
El Huesca recuperó sensaciones en el Carranza y cosechó un punto que sirve para “salir reforzados” y poder “afrontar unas 10 últimas jornadas tremendas”.

Los azulgranas mostraron su mejor versión en uno de los escenarios más complicados de la LaLiga 1|2|3. Con un Ramón de Carranza lleno hasta la bandera, el Huesca compitió de tú a tú frente al Cádiz y pudo llevarse los 3 puntos de vuelta. Tras el partido de hoy, se llega a la recta final de la liga: las últimas 10 citas. El punto cosechado sirve a los altoaragoneses para “entrar en ellas con más confianza de la que teníamos”, afirmaba Rubi.

Bar Álvaro

Así pues, el técnico catalán se quedaba con lo más positivo en la rueda de prensa ya que “el equipo ha competido muy bien y en líneas generales estoy contento”. Con la espina de no haber logrado la victoria, se va el Huesca para casa pero a pesar de ello, se sale “reforzados para poder enfocar los 10 últimos partidos de la mejor manera posible”, declaraba el míster.

Una de las sorpresas que tenía Rubi bajo la manga era Moi Gómez. Quizás algunos se lo podían esperar más, otros menos. Pero el míster apostó por el alicantino de inicio con un claro objetivo: “Sabemos que el Cádiz tiene muchas virtudes en el tema del contraataque y nosotros pretendíamos tener mucho la pelota para que ellos no pudieran tenerla, precisamente”.

En cuanto al rival, y a pesar de no completar uno de los mejores partidos de la temporada, el Cádiz rascó un punto al líder y acabó pidiendo la hora en el Carranza. Rubi ha afirmado que le “parece muy buen equipo, un señor equipo. Es el mejor equipo defensivamente de la categoría”, ya que es el conjunto menos goleado de LaLiga 1|2|3.

Las 6 jornadas sin conocer la victoria es una realidad pero es algo que no debe alarmar a la entidad azulgrana. A pesar de ello, los altoaragoneses son, de nuevo, líderes de la categoría con 1 punto más que el Rayo Vallecano, y eso es también otra realidad. “Para mi cada partido es una historia nueva. Faltan 10 partidos para el final y vamos primeros. Para nosotros todo es maravilloso a día de hoy”, finalizaba el míster.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios