¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Rubi: “Nosotros solo miramos al Rayo”

Banner COPE Top Post SDH
El entrenador de la SD Huesca ha ensalzado el “buen momento colectivo” del equipo, con plena confianza para afrontar los cuatro choques restantes, y ha manifestado que solo miran al conjunto que encabeza la clasificación.

El Alcoraz acogerá el próximo domingo un encuentro que se antoja trascendental para los intereses de la SD Huesca, que buscará la quinta victoria consecutiva. Rubi es consciente de la situación pero no quiere mirar más allá de su próximo rival. Para este compromiso podrá contar con todos sus efectivos, algo que ha destacado pero que no considera tan relevante al asegurar que salga quien salga dará el máximo. “Ya no tenemos que tener dudas de nuestros jugadores. Juegue quien juegue se va a comer la hierba“, expresaba.

Bar Álvaro

Al buen “momento colectivo” señalado por Rubi, se suma el depender de sí mismos para lograr el ascenso. A pesar de esta circunstancia, el míster azulgrana piensa que su equipo tiene en la cabeza salir a “hacer un buen partido”, independientemente de la situación clasificatoria. Ha apuntado también que el discurso del equipo sigue siendo mirar hacia el Rayo Vallecano y no hacia el Sporting. Precisamente sobre su antiguo equipo ha asegurado que para ellos también “sigue la Liga del partido a partido” pese a su última derrota.

Dependiendo de sí mismos, el primer escollo para lograr el ascenso es el Alcorcón. Un equipo que, según Rubi, tiene “menos puntos” de los que debería tener debido a su poca fortuna de cara a puerta. Sobre su rival ha querido destacar lo rocoso del conjunto y que cuenta con jugadores experimentados en la máxima categoría: “Es un equipo diferente al Reus, diferente al Albacete, pero siempre incomoda“. Para lograr la victoria en un partido que se presume complicado la clave pasa, según el técnico catalán, por seguir en la tónica goleadora de las últimas fechas aunque el Alcorcón sea un equipo “más defensivo”.

“‘Cucho’ para nosotros es un jugador diferencial”

Con la vuelta a jugar en casa, Rubi espera un Huesca sólido que no conceda en defensa, siguiendo así la línea de partidos sin “ocasiones continuadas” como locales. Además de por la seguridad en defensa, los triunfos también pasan por el gol. Y es que la mejor versión de jugadores como ‘Cucho’ ha ayudado a revertir la situación. “‘Cucho’ para nosotros es un jugador diferencial. Tenerlo o no tenerlo se tiene que notar en un equipo“, manifestaba. El factor de jugar en El Alcoraz también influye para el entrenador de la SD Huesca, quien piensa, además, que sería una campaña sobresaliente en casa si se termina con una sola derrota.

Rubi ha sonado en las últimas semanas como candidato a algún banquillo de Primera División. Ante los rumores, se ha mostrado tranquilo. “A mí me tranquiliza que hemos realizado un buen año y cuando un entrenador hace un buen año va a tener trabajo el año que vieneLo que me interesa es rematar esta faena“, declaraba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios