¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “No hay que frenar la euforia”

Tras la victoria 0-2 en el Miniestadi de Barcelona, el entrenador azulgrana atendió a la prensa, destacando sobre todo la gran labor realizada por parte de ‘Cucho’ con un doblete.

Sin duda alguna el delantero colombiano es uno de los hombres de moda en la Segunda División y tras su doblete frente al Barcelona ‘B’, su entrenador Rubi lo halaga: “Está haciendo un temporadón con un nivel espectacular”. Además, “es un jugador que quiere mejorar siempre“. En cuanto a su futuro, Rubi dijo que estaba en un gran equipo y que le esperaba una “gran progresión ya que sólo tiene 18 años”.

Bar Álvaro

El partido no empezó como Rubi hubiese querido. La primera parte se le atragantó demasiado al Huesca y no cuajó uno de sus mejores inicios. “No hemos estado cómodos pero también hemos incomodado al rival”, decía el técnico. No cabe duda de que el descanso ha sido un punto de inflexión en el vestuario azulgrana, puesto que la segunda mitad ha sido completamente diferente. “Habíamos hecho parte del trabajo que era molestar y tocaba dar un paso adelante, había que ser más ambiciosos y buscar portería”, ha declarado Rubi comentando que la valoración del partido ha sido “positiva“.

Tras esta victoria, el Huesca encarrila 9 partidos sin perder. “No hay que frenar la euforia, nuestra afición tiene que estar al máximo”, aseguraba. Estos momentos de alegría están para disfrutarlos pero siempre “cautos y con humildad“. Durante un año, la casa de Rubi fue la del Barcelona, y en cuanto a su regreso ha explicado que “siempre me trataron muy bien en todos los estamentos, fue un honor“.

Por su parte, también ha querido el preparador del Huesca dar una justificación del cambio de Aguilera: “Ha tenido una sobrecarga en los isquios que ya me había comentado, ha sido para prevenir”. Por último, ha dicho que “aunque falte Vadillo, se puede ver que el equipo está completamente preparado para suplir a los titulares”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento