¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “No encuentro un jugador que no dé el nivel”

Rubi sigue firme con los pies en el suelo. La primera defensa del liderato no le despista un centímetro de su camino. El objetivo no es otro que seguir en esta línea y alabanza al colectivo.

El técnico del equipo azulgrana sigue con su mismo tono de voz. Salió a la sala de prensa tras la contundente victoria contra el Tenerife subrayando que “estoy contento con todos”. Y amplió: “No encuentro un jugador que no dé el nivel. El trabajo de todos es muy grande por lo que no me puedo decantar por dos (en alusión a ‘Cucho’ y Melero)”. Y en esta línea tuvo palabras para el fondo de armario, porque hasta en los no convocados ve a jugadores con mucho fútbol. Por tanto, tranquilidad y seguridad en el bloque.

Bar Álvaro

Reconoció que los dos primeros goles en menos de dos minutos fueron clave para alfombrar una victoria de líder, pero se quedó, más, en el trabajo defensivo del equipo para vivir una situación que hay que “disfrutar y alargarla” lo máximo posible. Y ni un atisbo a la alegría desmedida, para lo que hizo un paralelismo con la vida misma: “Si no tienes los pies en el suelo es cuando te llevas la bofetada”.

“Prefiero ir primero que segundo”

El técnico del Huesca reconoció que no sabe dónde está el techo de su equipo, pero no lo soltó con falsa modestia. Ni mucho menos. Fintó y deslizó que lo que hay que hacer es “mantener el nivel”, y en relación al partido afirmó que “con 2-0 no estaba acabado”. Destacó Rubi que el Tenerife buscó sorprender con su juego, quizá, porque el Huesca es el líder y eso, se quiera o no, fuerza a buscar la sorpresa. Lo intentó de una forma no habitual y la respuesta de su equipo fue adaptarse a ello. “Que busquen otras cosas distintas a su juego habitual -añadió de forma elogiosa el técnico azulgrana- muestra el respeto que tiene a nuestro equipo“.

Consciente de que quedan 27 jornadas, Rubi reiteró que hay que “disfrutar” y se mostró ambicioso al señalar que “prefiero ir primero que segundo”. Y por último hubo mensaje para la afición: “Ver a la gente feliz nos hace a nosotros estar feliz“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios