¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Rubi: “Me hace mucha gracia oir que no tenemos opciones”

Banner COPE Top Post SDH
El “incremento del nivel de los jugadores” en cada jornada que pasa y el apoyo incondicional de la afición resultan claves para que el equipo “saque adelante” todo lo que le viene encima.

Los 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria han hecho que el Huesca haya perdido el colchón de puntos que poseía con respecto a sus perseguidores. Aun así, el equipo azulgrana es líder con un punto más que el Rayo Vallecano. Hoy por hoy, la única preocupación de Rubi no es otra que “cambiar la dinámica de resultados” ya que “la confianza va creciendo” a medida que transcuren las jornadas.

Bar Álvaro

Con “una dinámica de 6 partidos sin perder”, tal y como apuntaba el técnico, el Albacete llega a El Alcoraz con el objetivo de sacar algo positivo. “No puedo engañar a nadie si digo que el partido es muy complicado. Es un rival durísimo, que mantiene una idea de juego a rajatabla”, comentaba Rubi sobre el cuadro manchego. El conjunto de Enrique Martín Monreal, “a pesar de las bajas que ha tenido, sigue rindiendo bien”, indicaba el preparador del Huesca, por lo que sería un error pensar que se trata de un partido de trámite antes de visitar La Romareda.

El feudo azulgrana ha sido uno de los pilares fundamentales durante la campaña. Rubi ha querido hacer una especie de llamamiento a todos los seguidores oscenses manifestando que “hay que dejarse las cuerdas vocales” y está convencido de que “lo vamos a sacar adelante”. El Alcoraz puede convertirse en una de las claves para el devenir de este Huesca, al que le quedan por disputar “15 puntos en casa” de los cuales, según el entrenador, “debes sumar muchos para hacer los deberes como hemos hecho hace 2 o 3 jornadas”.

La confianza es un arma que el Huesca recuperó en Cádiz y es que, a pesar de no sumar los 3 puntos, el cuadro oscense se encontró cómodo y pudo ganar. “Si he de empatar, prefiero que sea recuperando sensaciones. Pero contento no me fui porque creo que fue un partido que teníamos que ganar”, afirmó Rubi respecto al choque de El Carranza. Observando la clasificación, los altoaragoneses son los “que más opciones tenemos, solo porque vamos primeros, no por nada más”.

Rubi quiso aclarar que le hace “mucha gracia” escuchar a la gente que dice que “el Huesca no tiene opciones” ya que “ha habido mucha gente que ha reconocido que han visto muy buen equipo”; un conjunto, el propio, del que el barcelonés recordaba que ha estado “18 jornadas como líder”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios