Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Rubi: “Los errores involuntarios nos hacen daño”

0
El técnico azulgrana aseguraba en rueda de prensa que “hemos hecho cosas bien, pero otras muchas mal”, mostrándose decepcionado tras la derrota de su equipo en León (3-2).

Rubi comenzaba afirmando que su equipo había hecho algunas cosas bien, pero otras muchas muy mal y aseguraba que tanto en el primer como en el tercer gol “había unas marcas asignadas y nos han costado el partido“. Tampoco dejaba pasar la ocasión de felicitar a la Cultural Leonesa por su victoria.

Bar Álvaro

El entrenador barcelonés comentó a cerca de la acción del penalti que el inicio de Liga no está siendo fácil en esa faceta para su equipo, pero recalcaba que entendía los errores, matizándolo de la siguiente manera: “Me conformo con que no se vaya descompensando más. A día de hoy los errores involuntarios nos hacen daño“.

“Hemos hecho un mal partido a balón parado, no a nivel defensivo”

Del cómputo del partido el catalán explicaba que había momentos en los que el equipo iba a la presión y eso podía dar lugar a un choque de ida y vuelta, pero aclaraba que en “alguna jugada que no hemos hilado bien, ahí nos han pillado, pero eso es la voluntad de ganar”. No calificaba el partido como negativo, explicando que “hemos hecho un mal partido a balón parado, no a nivel defensivo, y el rival siempre tiene su acierto. En defensa hemos estado correctos”.

En referencia a Gallar, su regreso al Reino de León y su suplencia de inicio, Rubi comentaba que el azulgrana siempre tiene hueco, añadiendo que “nosotros no planteamos los partidos en función de si un jugador vuelve a casa. Álex es un gran jugador y un gran profesional. Me alegro de que el público lo haya recibido así”.

Comentarios