¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Lo importante es que el equipo siempre compite”

Banner COPE Top Post SDH
El entrenador de la SD Huesca comparecía ante los medios de comunicación tras finalizar un choque que ha definido como “poco vistoso” y cuyo empate final le ha parecido justo.

El Estadio de Santo Domingo fue el escenario de un nuevo encuentro igualado, típico de la categoría de plata del fútbol nacional, donde cualquiera de los bandos pudieron alzarse con la victoria. Rubi se mostraba satisfecho y valoraba como justo el reparto de puntos: “Ambos equipos hemos peleado cada balón. Es cierto que ha sido poco vistoso para el espectador, pero el empate ha sido justo por lo visto en el campo durante los 90 minutos”.

Bar Álvaro

El Huesca tuvo que recomponer su línea de zagueros, sobre todo en los flancos, con las bajas de Brezancic, Akapo y Alexander González. Rubi apostó por Rulo en el lateral izquierdo y por un mediocentro como Luso en el derecho. “Creo que hay que poner una nota muy alta tanto a Luso como a Rulo. El primer de ellos llevaba 4 o 5 años sin jugar en esa demarcación, pero es uno de esos jugadores que con su implicación puede jugar en cualquier posición. En cuanto a Rulo, más de lo mismo. Ha estado muy correcto y ha sabido jugar con una tarjeta amarilla, creciendo poco a poco en el partido”, exponía el técnico sobre la actuación de ambos.

Los azulgrana, con este empate, seguirán líderes de la Liga 1|2|3 una semana más pase lo que pase en el resto de partidos. “Estamos en una situación en la que querrían estar los 21 equipos restantes de la categoría. Estamos en una línea muy buena y debemos seguir así. Hay días que salen partidos más vistosos y otros menos, pero lo importante es que el equipo siempre compite”, declaraba Rubi.

El equipo local no lo puso nada fácil y tenía bien estudiado al líder. “El Alcorcón salía muy fuerte y muy bien a la presión. Nosotros hemos intentado buscar el pase y abrir a sus centrales, pero nos ha costado y no hemos podido hacerlo todo lo bien que deseábamos. Hay detalles que tenemos que mejorar, pero es una noticia muy buena no salir derrotados de este campo, más aún yendo por detrás en el marcador. Lo más importante es la entrega y el equipo lo ha dado todo”, concluía el entrenador del Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios