¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Rubi: “Hay que tener tranquilidad, la situación es muy buena”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El entrenador de la SD Huesca habló en rueda de prensa tras el partido contra el Almería y declaró que se siente orgulloso de sus futbolistas por el trabajo realizado sobre el verde de El Alcoraz.

“Una jornada más y un punto más al tercero salvando adversidades por todos los lados. Ya llegará un momento mejor donde nos vuelva a salir todo de cara, pero hoy hay que reconocer el esfuerzo de los futbolistas que ha sido espectacular”, afirmó Rubi tras un encuentro extraño al que equipo azulgrana le supo dar la vuelta al tanto inicial almeriense pero que, tras la expulsión de Pulido, acabó por ceder un empate. Sin embargo, este es el balance, y es que en el global de todo el fin de semana el Huesca consigue aumentar la renta con el tercero.

Bar Álvaro

En un primer análisis del choque, Rubi destacó que el “Almería ha empezado bien, cogiéndonos un par de contras, pero a partir de ahí hasta la expulsión de Pulido el partido ha sido nuestro, que ha condicionado el partido y luego ya ha pasado todo lo que habéis visto”. Calificándolo en una palabra, el míster eligió “rocambolesco”.

Al final Rubi da por bueno el punto después de cómo se ha puesto el partido, aunque reconoce que en el “cómputo del 70-80 por ciento del partido ha sido nuestro, hemos sido capaces de remontar a base de buen juego, con gente que se ha tenido que adaptar a nuevas posiciones un partido que hemos empezando perdiendo”. “Estoy muy orgulloso de mis futbolistas y de la afición”, reiteró en varias ocasiones, ya que “hay veces en las que haces un mal partido y ganas y otras en las que lo das todo y no puedes, pero tenemos que tener tranquilidad que la situación es muy buena y yo soy muy optimista”.

Sobre la expulsión de Melero, el técnico afirmó que no la vio ya que estaba mirando hacia otro lado y al ver la roja se quedó sorprendido, mientras que de Rulo desveló que tiene un esguince, ya que el lateral “lleva una buena pelota en el tobillo”. “Llevamos varios partidos con bastantes bajas y hay que ir recuperando poco a poco a todos los jugadores que no están disponibles”, resumió al final.

Valorando el partido del Almería, el entrenador azulgrana ha confesado que ha podido ver a un equipo duro que “ha demostrado por qué llevan varios partidos ganando y deben estar muy contentos por el punto conseguido en un sitio donde solo han puntuado cuatro equipos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios