¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Hay que disfrutar este momento”

El técnico del Huesca subrayó en la rueda de prensa tras la victoria contra el Cádiz el buen momento en que se encuentra el equipo y pronosticó que Sastre puede acabar la temporada con un buen número de goles.

Rubi no tuvo duda de que la victoria ante el Cádiz fue justa. Reconoció que el partido tuvo también momentos donde el once gaditano pudo tener su oportunidad, pero el cómputo general deja al Huesca como justo dueño de los tres puntos en juego. Se quiera o no, la memoria de los aficionados se fue al partido contra el Reus cuando el equipo catalán apretó hasta lograr el empate. A este respecto, Rubi fue claro: “Cuando uno comete errores hay que detectarlos y esta vez hemos jugado unos minutos finales muy diferentes al partido contra el Reus y por eso posiblemente el resultado ha sido diferente”.

Bar Álvaro

El encuentro volvió a mostrar dos caras. En la primera parte, el Huesca gozó de ocasiones para haberse ido al descanso con un 2-0 y sentenciar el partido, aunque el técnico pronto acotó para decir que en esta división, ni con ese resultado y 45 minutos por delante, puedes certificar la victoria con mucha antelación. En la segunda parte, el Huesca gozó de menos dominio del balón con lo que dejó un cierto aroma a menos posesión y más sufrimiento, aunque tampoco el Cádiz gozó de ocasiones claras. “Hemos sufrido en el tramo inicial, pero luego nos hemos rehecho“, justificó Rubi.

El entrenador barcelonés alabó el juego del rival, del que dijo que tuvo las ideas muy claras, y al que opuso un Huesca “capaz de igualar sus virtudes en el juego directo y con un equipo que en defensa ha hecho un trabajo más que interesante”. El preparador del Huesca apostilló que “estamos en un momento que hay que disfrutarlo mucho, porque esto no es eterno. Cualquier equipo te puede ganar, pero llevamos varias semanas con mucha confianza en el trabajo que se hace“.

Preguntado por Sastre, recordó que lo conoce muy bien, que sabe de su capacidad como llegador a la meta contraria y aventuró a que puede acabar la temporada con muchos goles. Rubi no quiso alojarse en la euforia, pero sí afirmó que “si el equipo es capaz de mantener este nivel vamos a estar en ese grupo alto”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios