¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Rubi: “Hasta cierto punto es normal que te pase esto algún día”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El técnico de la SD Huesca comparecía en sala de prensa tras la derrota de su equipo hoy en Granada por dos goles a cero.

La victoria del equipo nazarí ha sido totalmente justa de inicio a fin. Los oscenses han perdido hoy una oportunidad de dar un verdadero golpe en la mesa y optar, de forma mucho más clara, a cosas más importantes en la categoría. “Ha sido un partido donde en ningún momento he visto que nos vinieran las cosas de cara. Los goles han venido en una fase del choque donde no estaba pasando nada. Al igual que el otro día, que nosotros ganamos el partido al Tenerife en un minuto, hoy lo ha hecho el Granada“, indicaba Rubi.

Bar Álvaro

El Huesca acumulaba hasta 10 partidos sin perder; 7 victorias y 3 empates que auparon a los altoaragoneses hasta el liderato de la Liga. Rubi, y así lo hizo saber durante la semana, era consciente de que la derrota llegaría en cualquier momento. “Hasta cierto punto es normal que te pase esto algún día. El partido ha sido malo en líneas generales, y jugadores que venían siendo determinantes no han tenido una buena actuación hoy”, comentaba el técnico.

“‘Cucho’ tiene un esguince en el tobillo”

Las alarmas saltaban en la primera parte con los gestos de dolor del ‘pichichi’ del equipo. Rubi se mostraba tranquilo con la posible lesión del ‘9’ azulgrana: “‘Cucho’ tiene un esguince en el tobillo. Creemos que no es de grado II, así que ahora tenemos 15 días para ponerlo a punto al haber visto la quinta cartulina amarilla”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios