¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Estoy muy ilusionado con esta plantilla”

El técnico de la SD Huesca ha comparecido en sala de prensa para analizar la victoria de su equipo y también dejaba sus impresiones de la confección de la plantilla a escasos días del cierre del mercado de fichajes.

Rubi valoró, como no podía ser de otra forma, de forma positiva la victoria de su equipo: “Hemos hecho un partido muy completo, el equipo ha respondido muy bien y la victoria ha sido justa”. Contento por cómo se había desarrollado el partido, decía que “el equipo supo leer el partido muy bien en todo momento. El mayor susto lo hemos tenido antes del descanso que se nos ha escapado una vigilancia, pero luego el equipo ha tenido controlado el partido y estaba más cerca el 3-0 que el 2-1. Dejar a un equipo sin opción prácticamente como el Lorca, habla muy bien de nosotros“.

Bar Álvaro

El entrenador de Vilassar de Mar se mostraba ambicioso y comentaba: “Quiero mucho más de lo que he visto hoy. Los de detrás se han aprovechado del trabajo de los de arriba. Han estado presionado muy fuerte todo el partido y eso quieras que no ayuda atrás. El trabajo global ha sido bueno en el aspecto defensivo. A mí me hubiera gustado más con un poco más de control de balón en la segunda parte; siempre hay cosas a mejorar“.

“Hemos hecho una excelente primera media parte”

Preguntado sobre la circunstancia dada en el partido de hoy donde los 4 centrocampistas natos han sido utilizados, Rubi declaraba que “cada momento del partido hemos buscado cosas. Hemos hecho una excelente primera media parte. Y luego con Juan y uno más en el medio campo hemos sufrido muy poquito. Lluís nos ha dado frescura al final. Todos son buenos y no tengo nada que reprochar a nadie”.

Si ha habido un hombre que ha destacado por encima de todos ese ha sido ‘Cucho’, pero el técnico ha preferido ser cauto y comentaba que “cada jugador tiene sus cualidades. Ferreiro es un jugador extraordinario, Vadillo es muy rápido, pero es cierto que ‘Cucho’ y ‘Chimy’ son jugadores que presionan muchísimo, van muy fuertes al choque y encima técnicamente también son buenos”.

Para finalizar, Rubi valoraba la posibilidad de alguna llegada de última hora: “Estoy muy ilusionado con esta plantilla y si al final de mercado acaba así, encantado. Aún así, mi opinión a la directiva está dada”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios