¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Rubi: “Estoy disfrutando mucho de la plantilla”

Banner COPE Top Post SDH
El técnico catalán atendió a los medios de comunicación tras ganar 2-4 al Córdoba a domicilio, encadenando este poco habitual resultado durante dos jornadas seguidas fuera de su casa.

Comenzó el entrenador del Huesca su comparecencia tras el partido contra el Córdoba asegurando que “no sé si estamos ante el mejor Huesca, soy inconformista, pero el fútbol son resultados”. Tras esto analizó la forma de sus jugadores, elogiando que “el equipo está viendo puerta con facilidad, tiene tramos muy buenos. Estamos muy contentos, estamos en la pelea“. Acto seguido confesó que “está disfrutando mucho de la plantilla, del día a día, creo que voy a batir mi marca personal de puntos. Los jugadores son gente humilde, con ganas de luchar y mucha ilusión”.

Bar Álvaro

Sobre la plantilla y sus rotaciones, aseguró que la titularidad de Gallar es natural: “Aquí puede entrar cualquiera. Gallar se merece jugar, me gusta buscar cosas y ésta me ha salido bien”. Tras ésto alabó la actuación del reaparecido Carlos Akapo, señalando que “ha notado el cansancio, no podía más. Me ha insinuado que no estaba seguro de poder seguir cuando he hecho el cambio de Kilian”.

También habló sobre el nivel del rival confesando que “el Córdoba nos lo ha hecho pasar muy mal, han tenido tramos de partido muy buenos”. Por si esto fuese poco reconocimiento también opinó que “el resultado le parecía excesivo”. Hablando sobre la siguiente jornada, Rubi considera que “independiente de estar primeros o segundos, no debemos pensarnos nada. Ésto es partido a partido“.

Con la recuperación de los jugadores aseguró que “tener mas efectivos siempre es una buena noticia”. Finalizó sus declaraciones con un guiño al optimismo pero con los pies en la tierra: “El vestuario está muy animado, muy contento, buscaremos alargarlo ante el Alcorcón”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios