¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Rubi: “El resultado es justo”

Banner COPE Top Post SDH
El técnico catalán afirmó estar contento de sumar fuera de casa y en un campo “muy complicado”. Rubi ve positivo haber recuperado efectivos en medio de las “turbulencias” que está sufriendo el conjunto oscense.

La SD Huesca se fue de Reus con un empate que Rubi ve como justo por la buena primera parte que han realizado los suyos. Ha destacado también el hecho de “volver a dejar la portería a cero” cuatro partidos después tras haber aguantado “las embestidas del rival” en la segunda parte, cuando no han logrado tener el balón. La nota negativa del partido la pone el ataque, donde según el entrenador del conjunto azulgrana no “hemos ofrecido nada”.

Bar Álvaro

Rubi afirmó también que el Reus, a pesar de no tener muchas ocasiones de gol, logró anular su juego cuando tenían la pelota. Esto, sumado a estar “muy imprecisos” en lo que a “jugadas de pase fácil” respecta ha hecho que no hayan podido tener apenas oportunidades en la segunda mitad.

“Somos conscientes de todo lo que hay alrededor del equipo, de que los rivales también juegan, de que de los cuatro hemos tenido tres fuera. Lo importante es que teníamos un cojín muy grande y seguimos teniéndolo, entonces creo que hay que ser optimista, los chavales están muy implicados y creo que vamos a acabar bien la temporada“, explicó.

Sobre el estado anímico de la plantilla señaló que los jugadores no están en situación de “ansiedad o nervios” porque saben que hay “oscilaciones” en la Liga y situaciones en las que “no consigues ganar”. A pesar de esto, el de Vilassar del Mar cree que es “cuestión de tiempo” volver a lograr sumar los tres puntos. El míster se refirió a la situación clasificatoria mostrándose seguro de que estarán peleando hasta el final por “ascender directamente”.

El Huesca vive un momento marcado por las bajas. Hoy se sumó a la lista la de Gallar por un “problema en el abductor” del que finalmente no consiguió recuperarse, aunque Rubi garantiza que podrá estar frente al Sporting. A pesar de la vuelta de Pulido y posiblemente ‘Cucho’ en la próxima jornada, el equipo tendrá que esperar otra semana más, hasta el encuentro ante el Cádiz, para tener “pocas bajas” ya que ante el conjunto asturiano no estarán Alexander, por sanción, ni Moi Gómez, por una cláusula en su contrato que le impide jugar ante el equipo del que es propiedad, además de Melero.

A raíz de la posible vuelta de ‘Cucho’, Rubi explicó que “si todo va normal” intentarán que el miércoles entrene “junto al grupo” y que dispute minutos el próximo lunes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios