¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Rubi: “El Huesca, como mínimo, va a estar en ‘playoff'”

Banner COPE Top Post SDH
El míster azulgrana comparecía en la rueda de prensa posterior a la importante victoria ante en Granada CF y destacaba la dificultad del rival y sobre todo hacía referencia al diluvio: “Nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias”, apostillaba.

Sufrida, pero muy trabajada e importante victoria cosechada por los pupilos de un Rubi que se sentía “muy contento” por el trabajo desarrollado por unos jugadores de los cuales destacaba “el trabajo de raza” y de “carácter” para levantar un resultado adverso por tercera jornada consecutiva. Y es que destacaba que “no tenemos once guerreros, tenemos una plantilla entera que está con una actitud increíble“, donde la recuperación de un hombre como Akapo le brinda “más posibilidades”, como reconocía. En los casos de ‘Cucho’ y Melero reconocía que “uno aun puede un poco más y el otro ya está bastante bien”.

Bar Álvaro

Aunque reconocía que “nos hemos enfrentado a un señor equipo con una plantilla espectacular y creo que tiene mucho mérito porque hoy hemos adaptado un poquito nuestro fútbol a las circunstancias y lo hemos sabido hacer. Hemos tenido las agallas de darle la vuelta y sufrir al final”, argumentaba. Eso sí para el preparador azulgrana y visto como se había puesto el campo “el haberle dado la vuelta al marcador en la primera parte ha sido decisivo“, aunque no ocultaba que “aún hemos querido jugar alguna que sobraba”, en clara alusión a una segunda parte complicada por el estado del terreno de juego. “Hoy la meteorología nos ha obligado a jugar de otra forma. Es una virtud“.

“En este tipo de partidos el balón parado es determinante”

Otro de los factores claves y de los cuales “llevamos trabajando todo el año” había sido el balón parado. “Hacía días que no marcábamos, en este tipo de partidos el balón parado es determinante” comentaba.

Superado el bache de juego y resultados el míster reconocía que “está olvidado”, dejando claro que “de lo que se trataba es de demostrar que el equipo no se había caído y se podía recuperar” y por ello “hay que intentar tirar de esta inercia que esta siendo muy buena pensando en Córdoba” afirmaba.

“Llevamos un punto menos que los que llevábamos a estas alturas en la primera vuelta”

Poniendo en relieve la extraordinaria segunda vuelta del equipo pese al bajón de pasadas jornadas, apuntaba que “llevamos un punto menos que los que llevábamos a estas alturas en la primera, por tanto está siendo excepcional también”.

Con el deber cumplido era claro sobre si verá los partidos de los rivales directos de su equipo: “Sí, no te voy a engañar, hemos hecho los deberes y con toda la humildad del mundo voy a animar al Albacete y al Tenerife“, concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios