¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Rubi: “El equipo volverá a ganar”

Banner COPE Top Post SDH
A pesar de la derrota, el técnico catalán afirmó que han “merecido algún gol” después de enviar “dos balones al palo y tener un mano a mano con Mariño”.

El Huesca, que consiguió cuajar unos buenos primeros 45 minutos, no obtuvo el premio del gol y el Sporting acabaría venciendo por la mínima al descanso con el gol de Michael Santos. “Ha sido una primera parte muy igualada, pero ellos han acertado con el gol”, aclaraba Rubi.

Bar Álvaro

Como bien sabe el técnico, las dinámicas en el fútbol son un punto de inflexión que marcan los resultados. En un contexto donde anteriormente salía todo de cara, el Huesca se ve en una situación donde no se había visto esta temporada: “Antes estábamos en una dinámica donde el balón iba al palo y dentro, ahora el balón va al palo y fuera”, afirmó el técnico azulgrana.

El hecho de ir por debajo en el marcador hizo que el Huesca sacara pecho para intentar darle vuelta al resultado. A pesar de no ser así, el míster se muestra satisfecho “con la entrega del equipo”, ya que, a pesar de las bajas y las sanciones, “no se le puede poner un reproche a nadie, juegue quien juegue”.

El bache el equipo tiene que ser el motivo para volver a levantarse y el técnico azulgrana no duda en que “el equipo volverá a ganar partidos”. Las 3 derrotas en los últimos 5 partidos hacen que se haya escapado “una ventajita buena pero seguimos en ascenso directo”. Y es que es eso, lo positivo de todo esto es que el equipo azulgrana sigue en lo más alto de la clasificación, empatados a 57 puntos con el Rayo Vallecano.

Sin duda, el ‘Cucho’ fue uno de los hombres más destacados de los hombres de Rubi. Tras superar la lesión en un dedo del pie, y “después de dos meses sin jugar, ha construido la primera baldosa para volver a ver al gran ‘Cucho’. El míster azulgrana afirmó que el colombiano “hizo un gran partido” pero que no se ha visto recompensado al “no tener fortuna” de cara a puerta.

En uno de esos partidos donde el balón no quiere entrar, naufragó el Huesca que lo intentó hasta el pitido final. Las numerosas “situaciones de gol en los últimos 15 minutos” fueron el sello de un equipo que no se rindió ante nada y que mostró el hambre sobre el césped para intentar empatar el encuentro.

La contundencia del míster en rueda de prensa dejó a las claras que existe confianza plena a su plantilla, afirmando que el equipo se levantará para volver a la senda de la victoria. La derrota en casa “tarde o temprano tenía que pasar”, pero a buen seguro que “el equipo, al que le quedan 5 partidos en casa, no va ha perder muchos más”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios