¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “El equipo va dando pasos adelante”

Positivo empate el cosechado por el Huesca en El Molinón, sobre todo al comenzar por detrás en el marcador. Sin embargo, tal y como ha dicho el preparador del cuadro altoaragonés, “en la segunda parte ha estado más cerca” la remontada azulgrana.

Se personaba Rubi en sala de prensa realizando su primera valoración del encuentro. “En la primera parte lo hemos pasado muy mal pero el equipo se ha rehecho. Es difícil ganar al Sporting o puntuar en este campo”, indicaba el entrenador del Huesca. En total son 5 sobre 9 los puntos obtenidos en una intensa semana para los de Rubi, quien decía haber “superado la semana con nota” y añadiendo que “son 5 partidos sin perder seguidos, el equipo va dando pasos adelante, estamos en una buena posición”.

Bar Álvaro

El Huesca ha llegado a ver peligrar el marcador en el primer tiempo, donde, “a pesar de alguna mano de Mariño, la sensación era que el Sporting podía merecer ir por delante”, comentaba Rubi. Sin embargo, el técnico afirmaba que “en la segunda estaba más cerca el segundo nuestro que el del Sporting”, declarando que ha sido “un partido muy bonito, un espectáculo“. Además, el barcelonés ha calificado el empate de “justo” aunque reconociendo que se marchan “con el sabor de boca que podías tener el segundo”.

“El paso que hemos dado con balón ha sido determinante”

Para Rubi, la clave en el segundo acto ha sido “el paso que hemos dado con balón“, que ha resultado “determinante”. Y sobre Vadillo, protagonista en la acción del empate, ha comentado que “no deja indiferente, cuando las cosas le salen puede ser determinante. La jugada del gol ha sido espectacular”, y ha querido recalcar que “en defensa se ha vaciado también“.

La mentalidad del conjunto oscense “siempre es la de intentar jugar e ir a por los partidos“, sea donde sea y ante cualquier rival, explicaba su entrenador, que se va “especialmente contento. El equipo está aumentando su nivel. Creo que vamos a ser un equipo muy incómodo todo el año”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios